Home / Actualidad / ¿Son estos los nuevos smartphones Nokia con Android?

¿Son estos los nuevos smartphones Nokia con Android?

Nokia firmó un acuerdo con Microsoft que algunos pensaron que era buena idea y otros que era un suicidio. Dicho acuerdo finalizaba en estas fechas y es por eso que Nokia está preparando nuevos móviles con Android de cara a 2017.

En concreto parce que veremos más de uno, bien en el MWC 2017 que se celebrará en Barcelona y en el que espero estar presente a finales de febrero, o bien en el CES 2017 que tendrá lugar en pocos días.

A medida que se acercan las fechas surgen más filtraciones, de características, de diseño y también de nomenclaturas. Aunque todo son suposiciones por estas fechas.

El Nokia E1 con Android 7.0 muestra su diseño y características

El Nokia E1 parece ser el nombre comercial del Nokia DC1

Hasta ahora hemos hablado del Nokia DC1 como el primero móvil de la empresa en ser presentado el año que viene pero ese nombre el clave parece haber sido ya superado por el que podría ser su terminología comercial: Nokia E1.

Así se muestra en una captura de pantalla de la organización de archivos del propio terminal.

Diseño de ambos modelos

En poco más de dos meses veremos dos nuevos terminales por parte de Nokia, uno de gama media y uno de gama alta y es el primero el que se ha filtrado en una fotografía, en color blanco.

También se han visto diseños de ambos dispositivos, diferenciándose sobre todo en la zona inferior frontal donde uno de ellos parece tener un botón físico que podría ser el lector de huellas.

El Nokia E1 con Android 7.0 muestra su diseño y características
Características de gama media

Seria extraño que a estas alturas Nokia sacara un terminal de gama media sin sensor de huellas aunque al no haberse confirmado nada aún podríamos incluso estar ante un smartphone de gama baja.

Características de gama media

Justo a esas filtraciones también se han conocido otras relacionadas con sus características. Según las mismas la nueva gama Nokia con Android empezaría su andadura ya en Android 7.0, algo lógico.

El Nokia E1 con Android 7.0 muestra su diseño y características

Las prestaciones de hardware lo situarían en una gama media alta según las especificaciones que vemos en móviles en España, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna con un procesador Snapdragon de la serie 600, aunque aún no se ha filtrado el modelo.

Comentarios

About @pedroserrano91

CEO y fundador de elandroid.es. Bloggeando desde 2012. Málaga, España

Check Also

Filtradas las características de lo nuevo de Huawei, el P10 y P10 Plus

Pocos fabricantes se limitan a lanzar una sola versión de su smartphone; generalmente, solemos ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com