Home / Actualidad / El Samsung Galaxy A5 2017 nos lo desvela casi todo justo antes del lanzamiento

El Samsung Galaxy A5 2017 nos lo desvela casi todo justo antes del lanzamiento

Si hay una gama que le está funcionando a Samsung además de la más emblemática, la S, es la A, que integra dispositivos de gama media con un gran diseño y materiales y que se intenta afianzar como la elección para aquellos que buscan un móvil por encima de la media sin irse a los mejores.

De esa familia el Galaxy A5 es el que más éxito ha tenido al ser el más equilibrado en precio y características, tanto en 2015 como en 2016.

Este año 2017 este modelo tendrá un sucesor al que ya vimos en vídeo pero del que ahora sabemos cómo será su aspecto en unas imágenes de prensa que nos muestran también los colores en los que estará disponible.

Cuatro colores y especificaciones concretas

El Galaxy S5 2017 ya mostró sus cifras anteriormente pero algunas de ellas quedaban aún en el anonimato, como el modelo de su procesador. Ahora sabemos que el chip de ocho núcleos será un Exynos 7880, corriendo a 1.9 GHz.

Su pantalla se queda en las 5.2 pulgadas y 1.920×1.080 píxeles y parece que se confirma la doble cámara de 16 Mpx, una delantera y una trasera, que podrían llevar los selfies a otro nivel de nitidez gracias a esa resolución.

Al color negro que ya vimos se les suma el rosa y el dorado y un azul que hasta el momento sólo habíamos disfrutado en el Note 7 y en una edición especial del Galaxy S7 que la empresa coreana diseñó para estas Navidades.La memoria interna daría el salto a los 32 GB, que con algo de suerte se convierten en el estándar de 2017, y la memoria RAM se planta en los 3 GB.

Precio en la línea de sus antecesores

Otra filtración interesante es la de su precio, que se establece en 2699 yuanes, más de 370 euros, un precio alto pero similar al que tuvieron los Galaxy A5 de anteriores años. El Galaxy A5 de este año ha superado las espectativas en las ventas, y han dado un buen resultado.

Comentarios

About @pedroserrano91

CEO y fundador de elandroid.es. Bloggeando desde 2012. Málaga, España

Check Also

Filtradas las características de lo nuevo de Huawei, el P10 y P10 Plus

Pocos fabricantes se limitan a lanzar una sola versión de su smartphone; generalmente, solemos ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com